Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

19/05/2016: DECONSTRUYENDO EUROPA (SEDE PARLAMENTO EUROPEO EN BARCELONA)

Espanya i Catalans participó con una nutrida presencia en el ciclo de conferencias celebrada el jueves 19 de mayo en la Sede del Parlamento Europeo en Barcelona.

Pudimos disfrutar de interesantes aportaciones de especialistas jurídicos y económicos, muy alineadas con el sentido común y la realidad.

Disponer de visiones objetivas es algo que agradecemos, al vivir en un entorno social en donde la interesada y falseada visión de los que apoyan el separatismo es la que predomina y controla los medios de comunicación, adoctrinando e instruyendo sobre la base de dicho engaño.

La convocatoria del Sr. Enrique Calvet (eurodiputado ALDE) tuvo una importante acogida y simbolizó un encuentro de numerosas asociaciones y entidades que, como Espanya i Catalans, defienden la unidad de España con una visión europeista.

Tenemos que significar que, en el cierre del acto, nuestro compañero Ángel Hernández, en su condición de presidente del Movimiento Cívico 12-O a la vez que integrante de Espanya i Catalans, tuvo la oportunidad de dar una visión más próxima a la ciudadanía evidenciando los condicionantes e inconvenientes que conlleva, en Cataluña, estar posicionado en el lado de los que defendemos la Ley.

Felicitaciones a la organización, a los ponentes y a todos los que disfrutamos de dicho evento.  

 DeconstruyendoEuropa

DE foto1DE foto2