Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

8/11/2016: NUESTRO APOYO AL GUARDIA URBANO EXPEDIENTADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Junto a las muestras de solidaridad que desde Espanya i Catalans hemos tenido con el Guardia Urbano expedientado por la Excelentísima Señora Doña Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, brindando nuestro apoyo en redes sociales y a lo largo del día 5 de noviembre durante la presentación de los actos previstos para el próximo 6 de diciembre, ayer martes día 8 estuvimos representados por socios de la entidad que dieron su apoyo a Juanjo en la citación que éste tenía con asuntos internos.

No tenemos palabras al respecto. La indignación que supone para los que nos sentimos patriotas, defensores de la legalidad y de la españolidad de nuestra tierra, es un insulto y agravio injustificado. Se demuestra otra vez más que la medición de los actos no es imparcial, al no ser lo mismo llevar en la culata del arma reglamentaria una bandera que ofende a la Ley y a la convivencia, algo que pasa desapercibido, en comparación con significarse con los colores de nuestra enseña nacional.

No nos sorprende lo más mínimo, estamos ya acostumbrados a convivir con unos gobernantes, locales y autonómicos, que no ocultan su identificación, actuan con total parcialidad e impunidad, y consideran que el minoritario sentimiento separatista es el que predomina en la sociedad catalana solamente por ser coincidente con el suyo.  Nos avergonzamos de tener representantes políticos  que viven del separatismo, lo fomentan, lo financian, lo intentan imponer y llegan a expedientar situaciones como las que son objeto de esta nota por mostrar respaldo a la legalidad y a la nación que realmente existe y es la de todos.

En Espanya i Catalans ser español y demostrarlo no será nunca un problema y seguiremos dando la cara defendiendo este sentimiento que tenemos totalmente arraigado en nuestra masa social, independientemente de la identificación política de cada uno.

Nuestro agradecimiento a los socios que pudieron personarse en esta cita del día 8 a las 12 horas de la mañana en un día laborable.

GUJuanjo

GUJuanjo1GUJuanjo2