Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

7/12/2016 EL DIA DESPUES DEL 6D (DIA DE LA CONSTITUCION)

Un año más, como ya es tradición, el pasado día 6 celebramos la festividad de LA CONSTITUCION.

Tal y como sucede en otros muchos puntos de la geografía española, gracias a los trabajos organizativos de nuestra entidad, con la colaboración y apoyo de otras asociaciones afines, los catalanes pudimos celebrar dicha fiesta en las calles de Barcelona demostrando que el sentimiento que a todos nos une sigue incondicionalmente arraigado en nuestra comunidad.  

Acopañamos esta noticia con un resumen escueto de fotos, al seleccionarse unas pocas dentro del amplísimo abanico disponible. Si alguien estuviese interesado informamos que queda a vuestra disposición toda la galería fotográfica contactando con nuestro responsable de fotografía (Sr. Paco Tolosana).

Completamos la noticia del evento con los recortes de prensa en los que se nos nombra, quedando constancia de éste en la gran mayoría de diarios de prensa. También, como muchos habréis visto, se nos ha citado en muchos medios televisivos a nivel nacional y autonómico, como organizadores de la marcha en defensa de La Constitución a lo largo de Vía Layetana hasta Plaza de San Jaime.

Sabemos que no hemos sido los únicos que hemos convocado un acto en este día de celebración, pero como los medios han reconocido hemos vuelto a ser la convocatoria del 6D con mayor acogida en número de asistentes y, nuevamente, respetando las estrategias de los diferentes convocantes les reclamamos que, en el crucial año 2017, sepan ver la necesidad de integrar la citación en una única propuesta, tal y como ha sido siempre la intención de "Espanya i Catalans", deseando que el éxito de nuestras citaciones a la ciudadanía catalana pueda ser compartido de forma altruista con todos los que estamos remando en el mismo sentido.

Por tanto, el año que viene seguiremos actuando con la misma apertura que nos caracteriza y volveremos a invitar a los partidos constitucionalistas y las entidades afines, planteándoles como escenario deseable la posibilidad de trabajar en equipo y de forma unitaria aglutinando los esfuerzos de todos los que estamos en favor de la Constitución de 1978 y la unidad de España. 

Gracias por vuestra asistencia.

IMG 5286 IMG 5334IMG 5547  IMG 5335 IMG 5370 

IMG 5384 IMG 5456

 Recortes de prensa:

ARA

ARA 7.12.2016 PG. 6

LA VANGUARIDA:

LA VANGUARDIA 7.122016 PG. 16

LA RAZÓN:

LA RAZN 7.12.2016 PG. 1 SECCIN CATALUA

EL MUNDO:

EL MUNDO 7.12.2016 PG. 14

EL PUNT:

EL PUNT AVUI DIARI NACIONAL 7.12.2016 PG. 7

EL PERIÓDICO:

EL PERIDICO 7.12.2016 PG. 22

EL PAÍS:

EL PAS 7.12.2016 PG.4

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a nuestros lectores.

¡MUCHAS GRACIAS!