Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

01/04/2017 MANIFESTACIÓN CONTRA AUTOGOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA

El pasado sábado 1 de abril, a pesar de la inclemencia meteorológica, se llevó a cabo una concentración en el centro de Barcelona (Plaza Universidad) para reivindicar los derechos y libertades en nuestro país hermano Venezuela, en la que estuvo presente Espanya i Catalans.

Podríamos extendernos en las razones por las que estamos avergonzados con las actuaciones del presidente y equipo de gobierno en dicha nación, como también podríamos dar detalle de los abusos que se están cometiendo y del deterioro evidente que sufre un país tan próspero y próximo para nosotros como es Venezuela.

Pero vamos a obviar mención alguna al respecto. A veces el silencio es la mejor expresión de queja ante lo que está sucediendo y, sabedores de que la opinión pública ya dispone de suficiente criterio para juzgar las actuaciones del presidente venezolano, dejamos que sean nuestros lectores, la gente normal, los españoles que sentimos un cariño especial por Hispanoamérica y a los que nos afecta lo que allí tiene lugar, los que saquen sus conclusiones acerca de los estragos que lleva consigo tener líderes y gobiernos atrincherados en su púlpito, actuando contra su propio pueblo, algo que los catalanes entendemos especialmente.

En España, solo aquellos que actúan en connivencia y respaldo con los que gobiernan Venezuela pueden dar cobijo y sentido a lo que allí está pasando. Para los españoles de bien que amamos Venezuela, solo nos queda esperar…

SOS Imagen 1 IMG 6695

IMG 6820 IMG 6836