Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

08/04/2017 ENTREGA DEL PREMIO CATALANES POR ESPAÑA

El próximo sábado 8 de abril a partir de las 19 horas os recordamos que tendrá lugar la entrega del premio CATALANES POR ESPAÑA en su segunda edición.

La cita, a la que os aconsejamos asistáis media hora antes de su comienzo, será en el HOTEL CATALONIA PLAZA DE CATALUÑA, en la Calle Bergara número 11.

Tras la entrega del premio tenemos reservada la sala comedor para disfrutar de una cena con el homenajeado en la que la asistencia es opcional y previo pago del precio del menú, 35€ por persona.  

Es necesario notificar la asistencia a la cena de forma anticipada a nuestro compañero Antonio Dorado que se encarga de la recaudación. Podéis informarle e indicar el número de comensales enviando un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, lo ideal, hacer una transferencia por el importe (35€ x nº comensales) a la cuenta: ES43 2100 3831 70 0200003705 poniendo en la nota de la transferencia vuestro nombre.

El menú que se ha acordado con el Hotel es el siguiente:

Primer plato: Ensalada de queso de cabra con vinagreta de nueces
Segundo plato: Lomo de bacalao con sofrito de tomate natural
Postre: Mosaico de frutas con sorbete
Aguas minerales, refrescos y cervezas
Vinos Heredad de Segura Viudas (blanco y tinto) Cafés e infusiones

 En Espanya i Catalans "RECONOCEMOS TU COMPROMISO". Recuerda esta cita. No puedes faltar.
 
 CxE2017