Logo

Movimiento Cívico d'Espanya i Catalans     

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

Bajo el liderazgo del Presidente y de la Secretaría General, en un segundo nivel quedan definidas cuatro vicepresidencias.

Dos de ellas, la Vicepresidencia 1ª (Ejecutiva) y la Vicepresidencia 2ª (de Comunicación), ostentan un rol organizativo de decisión, junto a la Presidencia y a la Secretaría General, al colgar de ellas todas las áreas funcionales en las que se estructura la operativa del Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans.

Completan el órgano de Gobierno de la Asociación o Ejecutiva, además de las cuatro responsabilidades precitadas, la Vicepresidencia de Juventud y la Económica (responsable de la Tesorería).

Además, damos un peso importante a la colaboración y a la información de todos los asociados en el Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans. Con frecuencia, los socios son convocados a asambleas en las que —por mayoría, pero siempre con el máximo consenso— se toman decisiones relativas a la organización de eventos que, por su significación e importancia, la Directiva quiere compartir con toda la masa social de nuestro Movimiento.